Blog

Como sacar el papel pintado fácil y rápido

  • por

Sacar el papel pintado de tu pared puede parecer en primera instancia un gran problema; sin embargo, esto tiene solución. El papel pintado funciona como un adhesivo delicado, pero de máxima duración una vez colocado; sin embargo, con algo de técnica y práctica puede ser retirado como cualquier otro.

En Pintores económicos Barcelona encontramos que la mayoría de los lectores colocan miles de excusas para un trabajo que en realidad es de una solución bastante sencilla, retirar el papel pintado puede ser fácil con tan solo algunas herramientas y un poco de agua en general.

Para comenzar deberás tener agua tibia o caliente, una espátula metálica y meticulosidad al momento de retirar, si posees todo esto a consideración, estamos muy seguros de que podrás dar este trabajo como cumplido.

sacar papel pintado

Pasos para sacar el papel pintado de tu pared

Paso 1: El primer paso para retirar esto será tener a la mano una esponja o trapo de algodón, algo de agua tibia o caliente en aspersor o balde y finalmente ir frotando con la esponja.

Paso 2: Dejar actuar el agua por unos minutos en la pared (no la retires) y una vez hecho esto procede a verificar la dureza del papel, si este se puede quitar sin problemas con tan solo pasar tu uña, podrás proceder al siguiente paso.

Paso 3: con una espátula metálica comienza a raspar el papel de la pared, debes tener muy en cuenta de que el papel no se retirara de ninguna forma en un solo pliegue, por lo que deberás tener paciencia, pero de lograrlo, tendrás resultados bastante limpios.

Debes tratar de no dañar el yeso que está detrás del papel, puedes generar imperfecciones en tu pared y por ende, traerá consecuencias para próximas reformas.

Recomendaciones al momento de retirar un papel pintado

Existen diversos inconvenientes que de hecho son comunes a la hora de retirar el papel pintado de una pared en específico, podemos comenzar en inicio con lo que son papeles antiguos, ya que los mayores de 10 años tienen la particularidad de ser mucho más resistentes por el vencimiento de la pega y la adhesión a la pared, mientras que los papeles de menor tiempo suelen desprenderse con mayor rapidez.

El papel pintado es un producto que puede funcionar bastante bien para aquellos con poca experiencia en el pintado o prefieren hacerse con una forma mucho más rápida de dar acabados a una habitación; sin embargo, este tipo de ayudas siguen manteniendo una fabricación en “papel” y, por ende, traerá problema de termitas si no se sabe higienizar correctamente.

Retirar el papel pintado puede parecer un problema complicado en inicio, pero en Pintores Económicos Barcelona conocemos muy bien cada detalle sobre este producto, al ser un papel endurecido, el agua caliente es su principal enemigo, capaz de hacerlo caer en muy poco tiempo.

Tratar con delicadeza y no raspar el yeso de tu pared te permitirá hacer una renovación limpia en tu hogar a futuro.…

Claves para pintar la casa antes de mudarse

  • por

Si estas en el proceso de mudanza y quieres aumentar el valor adquisitivo de tu inmueble, pintar siempre es la mejor opción, puesto que esto además de hacer lucir mucho mejor todo el entorno en general, le da un aire distinto al lugar.

Pintar tu hogar debe ser siempre una acción sencilla, recomendarse a la perdida (no pintar) es un error fatal, sobre todo por el pensamiento de que una casa que se pinte a pocos días de ser vendida es sinónimo de “antigüedad” o tal vez por el hecho de que los nuevos dueños vuelvan a pintar y hayan convertido tu esfuerzo en innecesario.

Sean cuales quieran las razones por las que has decidido reformar, debes tomar muy en cuenta que el acabado final será realmente lo que le de ese “punch” a quien quiera comprar la casa y por ello necesitas de claves para pintar tu casa antes de mudarse.

pintar casa antes de mudarse

Son muchas las claves para pintar tu casa antes de mudarse; sin embargo, las más notable son las siguientes:

  • Planificar si vas a mudar muebles o venderás tu casa amueblada: si harás una mudanza y parte de los muebles quedaran en ella, debes tener a consciencia de que estos mueblen deben verse bien con el entorno, si este es moderno, rustico o más de antaño, todo eso influirá en la pintura.
  • Haz uso de blancos en espacios vacíos: El color blanco en el hogar hacer ver los espacios mucho más amplios ya que le genera profundidad a tu hogar, además de verse elegante y muy iluminado.
  • Pintura Mate satinada o pintura de vinilo para entornos modernos: La pintura de vinilos o pintura mate es completamente funcional en entornos de alta demanda o áreas donde se suele hacer uso de muebles modernos, es recomendable en estas áreas colocar pintura mate.
  • Colores pastel para la cocina: La cocina es un sector que debe estar siempre iluminado, una excelente forma es haciendo uso de pinturas color pastel o blancos si es posible, la mayoría de las casas poseen cocinas modernas o con un antaño no tan rustico, por lo que este tipo de colores siempre sienta bien, nunca pintes la cocina de un color oscuro, en ninguna circunstancia.
  • Prueba a pintar los marcos en un tono oscuro: Gris o negro en pintura de aceita es una muy buena forma de hacerte contraste con los demás elementos del hogar, siempre que de concordancia de escena (se vea en muy buena combinación) en caso contrario, el mejor color para marco de puertas y ventanas ser blanco.
  • Utiliza pintura no tan costosa, pero si visualmente atractiva: este es el último paso clave a la hora de mudarte y pintar antes tu casa, recuerda que estas pinturas en el 80% de las situaciones terminan siendo recubiertas por sus nuevos adquiridores.

La pintura de tu hogar es la personalidad del lugar, hacerte con estas claves ayudara en ventas y en la presencia de interiores, recuerda que la fachada es tan solo una invitación a ingreso mientras que los interiores son el gancho que da la venta final.…

Alquilar Guardamuebles para pintar en casa

  • por

Si estas en planes de realizar una reforma basada en pintar las paredes de tu hogar, estarás pensando en primera instancia ¿Dónde voy a colocar todas las cosas para que no me estorben?  y la respuesta es sencilla: alquilar un guardamuebles para pintar en casa.

En la empresa Mudanzas Económicas Madrid tenemos la intención de darte los precios más accesibles y los trucos más prácticos para que puedas hacer mudanzas o reformas sin ningún tipo de preocupación.

Los guardamuebles pueden alquilarse en tamaños específicos; por ejemplo, si no posees un número tan especifico de productos, fácil puedes alquilar un guardamuebles de 5m2 , estos guardamuebles son pequeños pero ofrecen el espacio suficiente para poder resguardar tus productos, a esto también debemos sumarle el transporte que requiere.

Los guardamuebles se alquilan por meses, donde un tiempo prolongado puede permitir descuentos totalmente aceptables para el cliente, son específicos de cada empresa, aunque suelen reducir entre un 10 y un 25% del valor original.

El traslado también se contempla dentro de los paquetes de depósito de muebles, su valor se refleja mayormente en las facturas y en cuanto al espacio, estos se encuentran ya bajo medida para poder resguardar los 5 metros de espacio.

alquilar guardamuebles para pintar casa

Consejos a la hora de alquiler un guardamuebles

Existen muchos detalles que deben ser tomados a la hora de alquilar un guardamuebles, los espacios, por ejemplo, suelen ser un factor clave para todo, siendo los consejos:

  • Resguarda todo en cajas que puedas acumular, donde las más pesadas abarquen lo correspondiente a muebles pequeños, floreros, etc.
  • , y las livianas ocúpalas por separado y en el área superior (cuadros, libros).
  • Organiza todas tus cajas en la cabina de carga del transporte de forma que tengas el menor espacio posible en guardado, al igual que en un transporte de mudanza, estos cobran por metros cuadrados acumulados en la cabina, evita usar demasiado.
  • Busca un guardamuebles que no se encuentre tan alejado de tu hogar o zona donde harás la solicitud de traslado. Los guardamuebles más lejanos tendrán una dificultad mayor en cuanto a llegada y por supuesto, en términos de costo.
  • Aléjate de los almacenes de mudanza: si lo que deseas es solicitar alojamiento de tus muebles única y exclusivamente para poder pintar, no alquiles almacenes, ya que estos cobran por tarifa mensual y por supuesto, la tarifa mínima es de un mes, los guardamuebles son más accesibles.

Si tu intención es trabajar con guardamuebles para una reforma que puede durar hasta 2 meses en ser terminada (algo bastante raro de que suceda) puedes hacer uso de las rebajas ofrecidas por guardamuebles, estas incluso alivianan lo referente al seguro por robo en la estancia.

Alquilar un guardamuebles es una excelente opción para pintar con mucha más tranquilidad, un menor espacio y, por ende, menor complicaciones a la hora de hacer mucho más notable una estancia de tu hogar.

Los guardamuebles son la opción perfecta para tu comodidad como pintor por todas sus facilidades para organizarte en el área.…

Renovar manillas y bisagras con pintura

  • por

Cuando se quiere realizar una renovación en algo particular, algo muy conveniente es el proceso de pintura, es definitivamente muy económico y que sin lugar a dudas da un giro total a lo que se quiere cambiar.

En al caso de las puertas que tenemos en casa, suele ser muy conveniente realizarles un cambio, renovar manillas y bisagras con pintura es una muy buena idea para aquel que desea realizar una trasformación sin invertir mucho dinero.

Que son las manillas y bisagras

Cuando de cerraduras se trata, estas tienen incorporadas unas manillas o tiradores, el cual es un elemento que nos sirve para abrir o cerrar la puerta de manera fácil, por su parte las bisagras es un elemento que suele ser colocado a la puerta de tal manera que logre fijarse al marco y que no se pueda caer.

¿Acaso necesitan pinturas las manillas y bisagras?

Tanto la manilla como las bisagras suelen necesitar un poco de pintura de vez en cuando, con la intención de colocarlas en onda con la decoración que se tiene en la casa.Renovar manillas y bisagras con pintura

Es por ello que muchas personas optan por pintarlas en vez de cambiarlas, ya que no resultaría conveniente comprar y sustituir la que se tiene, solo por el simple hecho que no logra combinar con el color que se tiene en el espacio donde se encuentra ubicadas.

Para que gastar en una nueva manilla y bisagras, si podemos pintarla con el más mínimo esfuerzo posible y lo mejor de todo, sin invertir mucho dinero al respecto.

¿Cómo puedes pintar tus bisagras y manillas?

Para realizar el procedimiento de pintura de la manilla y bisagras, deberás tener:

  • Lijas de variados grosores.
  • Trapos de algodón.
  • Alcohol.
  • Pintura en spray.

El procedimiento que debes emplear va a ser el siguiente:

  1. Desatornilla, lija, limpia los herrajes: desatornilla todos los herrajes, líjalos y limpia al terminar el proceso, esto es para eliminar cualquier rastro de polvo que puede haber quedado.
  2. Pinta con la pintura en spray: ahora que ya te encuentras listo a pintar, lo que debes es estar preparado para ello, es por eso conveniente que lo realices en un lugar totalmente ventilado, esto se realiza con la intención de que no te veas afectado por el olor de la pintura; coloca u papel debajo en donde vas a realizar el procedimiento con la pintura, coloca las piezas que vas a pintar y a continuación empieza a agitar el envase de manera vigorosa, acciona la válvula del spray y procede a pintar las parte de la cerradura, manillas y bisagras.
  3. Una vez realizado esto, si lo requieres y deseas puedes optar por pintar nuevamente las piezas, es decir deja secar lo suficiente y vuelve a pintarlas con sumo cuidado, recuerda pintar las piezas por ambos lados y lograr que queden de manera uniforme.

En Barcelona Cerrajeros pueden realizar este trabajo fácilmente, ya que son expertos arreglando cerraduras y cambiando el aspecto de todas las cerraduras.…

Como pintar cerradura de puertas

  • por

¿Renovación total de nuestras cerraduras? Es posible, para ello es bueno saber cómo pintar cerraduras de puertas, ya que conseguiremos obtener algo diferente sin necesidad de realizar grandes inversiones y además de todo ello, lograremos conseguir estar a tono con la decoración del ambiente.

Cuando se hace referencia a la cerradura de una puerta implica muchas cosas, tales como los componentes necesarios para su adecuado funcionamiento y que puede ser objeto de cambios.

Una de las cosas que puede ser pintado son las manillas, las cuales sirven para activar el mecanismo de cierre o apertura de la puerta, esta viene es varias presentaciones la cual va a depender del tipo de puerta que se tenga.

¿Con qué podemos pintarlas?

Resulta que tienes en casa una cerradura y no deseas deshacerte de ella ya que se encuentra en excelentes condiciones, este es el caso de pintarla con la intención de que se encuentre a tono con la decoración del ambiente.

Existen varios tipos de pintura con la cual podrá pintarse nuestras cerraduras, veamos cuales son:Como pintar cerradura de puertas

 

  • Pintura antioxidante: esta es una pintura especialmente creada para aquellas cerraduras de hierro y acero, ya que se encuentran elaboradas con dos componentes que permiten que se adhiera la pintura fácilmente.
  • Pinturas esmalte para madera: es una pintura especial para este tipo de material ya que suele ser porosas y además de ello suele tener una alta resistencia y un acabado impermeable.

Pintar las cerraduras ¿cómo hacerlas?

Para realizar el proceso de pintura se hace necesario tener a la mano ciertos elementos tales como:

  • Lijas de diversos granos.
  • Pintura
  • Alcohol
  • Trapo o tela.

Para pintar aquellas cerraduras de metal, deberás realizar el siguiente procedimiento:

  • Quita la manilla de la puerta, limpia el mecanismo de la misma, con la finalidad de que todo funcione correctamente.
  • Quita los herrajes, para ello puedes lijar un poco para facilitar la adherencia.
  • Limpia la manilla con un disco o trapo de algodón empapado de alcohol.
  • Una vez seca la manilla, se colocan todos los implementos de la cerradura que necesiten pintura.
  • Aplica una capa delgada de pintura con una brocha.
  • Asegúrate de cubrir todo.
  • Deja de secar todo bien.
  • Si se requiere se puede aplicar otra capa de pintura.

Para pintar aquellas puertas de madera, vas a realizar el siguiente procedimiento:

  • Desarma el mecanismo y deja que los pomos de madera lejos del metal.
  • Realiza un lijado suave con la intención de crear la porosidad necesaria para prepararse para la pintura.
  • Limpia ahora con un paño suave y retira todo el polvo y eliminar cualquier grasa.
  • De llegar a quedar algo sin porosidad en la madera, puedes seguir lijando, repite el mismo procedimiento anterior.
  • Coloca la pintura o barniz para madera.
  • Ahora debes esperar que se seque la cerradura.
  • Coloca la cerradura nuevamente en su sitio.

Si deseas contratar a una empresa para realizar el proceso de pintura de las cerraduras, puedes recurrir a Madrid Cerrajeros.

El estilo y la pintura en una reforma integral

  • por

Hay ciertos estilos cuando decides hacer una remodelación a tu hogar, que le añaden estilo y color, y eso se logra por medio de la pintura en tu reforma integral. Cuando planeas hacerle reformas a tu hogar, debes saber que tendrás un proceso de creación interesante y divertida, que te permitirá disfrutar de un cambio de estilo en el hogar.

La pintura en la reforma integral del hogar se usa generalmente para actualizar características obsoletas, darles nueva vida a casas en venta y hacer un mejor uso del espacio. Cuando planificas una reforma integral, nunca te olvides de pintar. Un trabajo de pintura correcto puede cambiar el estilo, restaurar y actualizar cualquier habitación de tu hogar.

Cuando se cambia el estilo y pintura en tu reforma integral de la casa, es cuando cada pequeña decisión cuenta, permitiéndonos moldear el conjunto que tenemos frente a nosotros, es en ese momento que podemos sonreír alegremente por semanas o incluso meses, solo estamos pensando la manera que disfrutaremos de un hogar más a nuestro estilo.

Un cambio en el estilo y la pintura en la reforma de interiores

Si buscas realizar una reforma integral de interiores, solo tienes que buscar a los profesionales de Reformas Economiques Barcelona, quienes además pueden pintar el interior de tu casa de una forma inteligente para darle un nuevo estilo y aspecto.El Estilo y la pintura en una reforma integral

 

Actualizar la pintura en tu reforma integral, es un buen ejemplo de un proyecto de renovación de viviendas que a menudo se suele pasar por alto. Reformas Economiques Barcelona, cuenta con un equipo de expertos que han perfeccionado sus habilidades en la reforma integral y la pintura de interiores, por lo que puedes estar seguro de obtener un trabajo final de la más alta calidad.

Cada habitación tiene una función y el color debe acompañarla siempre. No funcionará enviar dos mensajes opuestos, porque cada color tiene su propio estilo.

Reforma o pintura

Mucha gente cree erróneamente que los proyectos de pintura siempre deben hacerse primero, para realizar después otros trabajos de reforma en el hogar. Por lo general, las personas suelen pintar antes de realizar otros proyectos.  Sin embargo, la regla de pintar primero no siempre es así.

Los pintores profesionales son competentes en la protección de tus nuevas mejoras. Los profesionales pueden tomar medidas para proteger tus alfombras y artículos domésticos. Por lo tanto, no se requiere pintura antes de realizar cambios importantes.

Durante las reformas parciales o integrales, las empresas de reformas como Reformas Economiques Barcelona, tienden a enfocarse en la luz y el color como elementos del entorno. Por tanto, no es difícil hacer que los espacios más pequeños parezcan más grandes, aprovechando los tonos neutros o claros, además de hacer uso de una iluminación correcta.

Cuando te permites combinar estilo y pintura para una reforma integral, tienes muchas opciones, lo que te permite jugar con los colores, incluso eligiendo opciones más oscuras para una mayor intimidad, o decir entre tonos mates o satinados.…