Saltar al contenido

La pintura que imita la piedra

  • por
pintura piedra

Bien sea para uso por un especialista para un trabajo profesional de construcción o decoración, o por un usuario que desea darle una nueva cara a un espacio de su hogar con un cambio de apariencia, la pintura con efecto de piedra crea el aspecto natural y la textura de la piedra, tal como si de ese material real se tratara. Con este tipo de pintura, le permite transformar cualquier superficie en áreas decorativas con la textura de la piedra real en colores únicos y variados para que se adapte a sus gustos e ideas.

Aporta un acabado decorativo duradero y un ambiente rústico que puede transformar fácil y rápidamente elementos antiguos en decoraciones modernas, para darle una apariencia natural a ese espacio que necesita una renovación sin gastar mucho en recursos económicos ya que se puede adquirir en ferreterías, tiendas de pintura y negocios especializados en el ramo de la decoración y la construcción.

pintura imita piedra

La pintura de efecto piedra viene en varias presentaciones y en una variedad de tamaños y colores, imitando varios tipos de piedra tales como canto rodado, marrón mineral y granito negro, entre otros, que brinda la superficie de un acabado texturizado que se puede aplicar a la madera, metal, yeso, arcilla, cerámica, etc. Proporciona una forma interesante y fácil de crear efectos de piedra con una sola aplicación y presenta un rápido secado y libre de polvo en pocos minutos, resistente al tacto después de 2 horas y un secado definitivo después de 1 a 2 días.

En Pintor Zaragoza, utilizamos esta pintura con efecto de piedra para mejorar el aspecto de cualquier superficie del hogar, gracias a que también tiene una excelente adherencia a diferentes tipos de sustratos, más recomendable para su uso en interiores y para renovar esa superficie que por su antigüedad, tiempo de uso o pérdida de color, necesita un nuevo acabado que le dé una nueva vida a la decoración de su hogar, a través de un aspecto de un material tan duradero, sólido y natural como la piedra. Igualmente, es una pintura ecológica, elaborada con ingredientes modernos, sin contener solventes, para lograr que las superficies pintadas adquieren un efecto elegante y llamativo de imitación de la piedra a través de un producto extremadamente eficiente y fácil de aplicar, permitiendo además enmascarar ópticamente las irregularidades e imperfecciones del soporte y así darle un acabado total y adecuado a las superficies que se quiere renovar.

Gracias a sus propiedades impenetrables, se puede aplicar como capa intermedia decorativa del sistema para la impermeabilización de terrazas o de un sistema de piso interior y como pintura para paredes que nos servirá para su uso en la decoración de varios elementos como, por ejemplo, fachadas, columnas, alféizares y cerámica. Aunque se puede aplicar con brocha y rodillo, es a través de pistola o en lata de aerosol que se consigue el mejor y más duradero acabado, lo que se traduce en una mejora en la apariencia del área que usted quiera actualizar y recuperar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad