Alquilar Guardamuebles para pintar en casa

  • por

Si estas en planes de realizar una reforma basada en pintar las paredes de tu hogar, estarás pensando en primera instancia ¿Dónde voy a colocar todas las cosas para que no me estorben?  y la respuesta es sencilla: alquilar un guardamuebles para pintar en casa.

En la empresa Mudanzas Económicas Madrid tenemos la intención de darte los precios más accesibles y los trucos más prácticos para que puedas hacer mudanzas o reformas sin ningún tipo de preocupación.

Los guardamuebles pueden alquilarse en tamaños específicos; por ejemplo, si no posees un número tan especifico de productos, fácil puedes alquilar un guardamuebles de 5m2 , estos guardamuebles son pequeños pero ofrecen el espacio suficiente para poder resguardar tus productos, a esto también debemos sumarle el transporte que requiere.

Los guardamuebles se alquilan por meses, donde un tiempo prolongado puede permitir descuentos totalmente aceptables para el cliente, son específicos de cada empresa, aunque suelen reducir entre un 10 y un 25% del valor original.

El traslado también se contempla dentro de los paquetes de depósito de muebles, su valor se refleja mayormente en las facturas y en cuanto al espacio, estos se encuentran ya bajo medida para poder resguardar los 5 metros de espacio.

alquilar guardamuebles para pintar casa

Consejos a la hora de alquiler un guardamuebles

Existen muchos detalles que deben ser tomados a la hora de alquilar un guardamuebles, los espacios, por ejemplo, suelen ser un factor clave para todo, siendo los consejos:

  • Resguarda todo en cajas que puedas acumular, donde las más pesadas abarquen lo correspondiente a muebles pequeños, floreros, etc.
  • , y las livianas ocúpalas por separado y en el área superior (cuadros, libros).
  • Organiza todas tus cajas en la cabina de carga del transporte de forma que tengas el menor espacio posible en guardado, al igual que en un transporte de mudanza, estos cobran por metros cuadrados acumulados en la cabina, evita usar demasiado.
  • Busca un guardamuebles que no se encuentre tan alejado de tu hogar o zona donde harás la solicitud de traslado. Los guardamuebles más lejanos tendrán una dificultad mayor en cuanto a llegada y por supuesto, en términos de costo.
  • Aléjate de los almacenes de mudanza: si lo que deseas es solicitar alojamiento de tus muebles única y exclusivamente para poder pintar, no alquiles almacenes, ya que estos cobran por tarifa mensual y por supuesto, la tarifa mínima es de un mes, los guardamuebles son más accesibles.

Si tu intención es trabajar con guardamuebles para una reforma que puede durar hasta 2 meses en ser terminada (algo bastante raro de que suceda) puedes hacer uso de las rebajas ofrecidas por guardamuebles, estas incluso alivianan lo referente al seguro por robo en la estancia.

Alquilar un guardamuebles es una excelente opción para pintar con mucha más tranquilidad, un menor espacio y, por ende, menor complicaciones a la hora de hacer mucho más notable una estancia de tu hogar.

Los guardamuebles son la opción perfecta para tu comodidad como pintor por todas sus facilidades para organizarte en el área.